Número de modelo o pieza: 12283118
Acerca de este producto
ALEACIÓN DE ACERO, 9130, POR AMS 6260 O AMS 6265; TRATAMIENTO TÉRMICO: ENGRANAJES DE ESPOLÓN 12283157 & 12283158 CARBURAR Y ENDURECER DIENTES Y SUPERFICIES DE ENGRANAJES COMPLETOS INDICADOS SEGÚN AGMA 246.01, GRADO 5, MIL-H-6875 Y MIL-S-6090; CASE REQ. EN LA LÍNEA DE PASO DEL DIENTE DEL ENGRANAJE: DUREZA DE LA SUPERFICIE ROCKWELL 30N75-81, PROFUNDIDAD DESDE LA SUPERFICIE HASTA LA DUREZA DE RC50 0.052 / 0.062, DUREZA DEL NÚCLEO RC32-44, TIERRAS SUPERIORES Y CARAS FINALES NO ENDURECIDAS POR LA CAJA; SPUR GEAR 12283159 CARBURAR Y ENDURECER DIENTES DE ENGRANAJES ENTEROS POR AGMA 246.01, GRADO 5, MIL-H-6875 Y MIL-S-6090, CASEREQ. EN LA LÍNEA DE PASO DEL DIENTE DEL ENGRANAJE: RESISTENCIA SUPERFICIAL ROCKWELL 30N 75-81, PROFUNDIDAD DESDE LA SUPERFICIE HASTA LA DUREZA DE RC50 0.024 / 0.034, DUREZA DEL NÚCLEO RC 32-44, TIERRAS SUPERIORES Y CARAS FINALES NO ENDURECIDAS EN LA CAJA; ENGRANAJE DE ESPOLÓN INVOLUTO EXTERNO (12283157) DATOS: 14 DIENTES; EL PASO DIAMETRAL ES DE 3,5; EL ÁNGULO DE PRESIÓN ES DE 25 GRADOS; ENGRANAJE DE ESPOLÓN EXTERNO (12283159) DATOS: 65 DIENTES; EL TONO DIAMETRAL ES DE 10; EL ÁNGULO DE PRESIÓN ES DE 20 GRADOS; DATOS DE SPLINE DE INVOLUCIÓN EXTERNA: 23 DIENTES (DIENTE BÁSICO-1 EXTRAÍDO); EL TONO DIAMETRAL ES DE 12/24; EL ÁNGULO DE PRESIÓN ES DE 30 GRADOS.
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 5315-01-019-7165 | Headless Straight Pin |
NSN 3040-01-065-9133 | Body Hub |
NSN 5935-01-067-3862 | Electrical Plug Connector |
NSN 5365-01-067-3893 | Shim |
NSN 3130-01-067-3897 | Bearing Unit Housing |
NSN 5330-01-067-5393 | Plain Encased Seal |
NSN 4720-01-067-5395 | Scavenger Duct |
NSN 2920-01-067-5407 | Branched Wiring Harness |
NSN 5365-01-067-9040 | Shim |
NSN 5330-01-068-4071 | Gasket |
NSN 3010-01-069-0483 | Angle Drive Unit |
NSN 3010-01-069-0484 | Angle Drive Unit |
NSN 2510-01-071-9048 | Fender Brace |
NSN 2540-01-071-9057 | Vehicular Splash Guard |
NSN 5340-01-072-9940 | Mounting Bracket |
NSN 2835-01-072-9953 | Planetary Reduction Gear Carrier |
NSN 3110-01-072-9965 | Thrust Ball Bearing |
NSN 2920-01-072-9989 | Branched Wiring Harness |
NSN 3020-01-073-0042 | Spur Gear |
NSN 3020-01-073-0043 | Spur Gear |
NSN 3020-01-073-0045 | Gear Cluster |
NSN 4320-01-073-0076 | Axial Pistons Pump |
NSN 4320-01-073-0082 | Centrifugal Pump Unit |
NSN 3040-01-073-0119 | Mechanical Drive Housing |
NSN 6150-01-073-0137 | E Special Purpose Cable Assembly |
NSN 2835-01-073-0751 | Nonaircraft Gas Fan Vane Segment |
NSN 3020-01-073-3164 | Matched Spur Gear Set |
NSN 6680-01-073-4217 | Liquid Quantity Transmitter |
NSN 4730-01-073-4220 | Tube Coupling |
NSN 4730-01-073-4221 | Tube Nipple |
NSN 3020-01-073-4255 | Internal Gear |
NSN 3040-01-073-7674 | Rotating Shaft Eye Bracket |
NSN 5340-01-073-7691 | Mounting Bracket |
NSN 2530-01-073-7713 | Valve Piston |
NSN 4820-01-073-7728 | Center Diaphragm |
Una agrupación de dos o más o cualquier combinación de engranajes, espolón; eje de engranajes, recto y/o grupo de engranajes, espolón que se han emparejado para una característica dada dentro de una tolerancia especificada. Incluye solo aquellos engranajes diseñados y probados para lograr una función específicamente diseñada.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Bolsa impermeable a prueba de grasa, sellada.
Astm-d4727, tableros de fibra domÉsticos utilizados como almohadillas, cÉlulas, troqueles o mangas.
Mil-prf-21260, aceite lubricante conservante y de rotura, motor de combustiÓn interna, grado 10, 30 o 50.
Gears and Gearing, Other Than Toothed Wheels, Chain Sprockets and Other Transmission Elements Entered Separately
Industrial Machines, Other
Gears and Gearing; Ball Screws; Gear Boxes and Other Speed Changers (including Torque Converters)
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
7,165.80 and 8,957.25 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J22JEX- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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12283118 | 2 | BF | 1 | 19200 |
Nombre | Número de elementos | |||
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