Número de modelo o pieza: 23061
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 3010-01-230-1960 | Friction Clutch Assembly |
NSN 3040-01-230-3926 | Line Actuating Cylinder Assembly |
NSN 4820-01-233-3474 | Directional Control Linear Valve |
NSN 6620-01-233-7460 | Sending Unit |
NSN 6620-01-233-7461 | Engine Temperature Indicator |
NSN 6620-01-233-7462 | Electrical Tachometer Indicator |
NSN 6620-01-233-7466 | Dial Indicating Pressure Gage |
NSN 2815-01-234-0061 | Engine Crankshaft |
NSN 6645-01-234-0222 | Time Totalizing Meter |
NSN 2920-01-234-1710 | Ignition Lock Switch |
NSN 4720-01-234-2714 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4720-01-234-2715 | Nonmetallic Hose |
NSN 2910-01-234-2859 | Remote Control Lever |
NSN 2910-01-234-4942 | Metering And Distribut Fuel Pump |
NSN 2910-01-234-7953 | Fuel Injection Pump Breather |
NSN 4810-01-235-3656 | Selector Rotary Valve |
NSN 3020-01-235-5055 | Spur Gear |
NSN 4320-01-238-7007 | Rotary Pump |
NSN 5930-01-239-8088 | Proximity Switch |
NSN 3010-01-243-1482 | Rigid Shaft Coupling |
Un dispositivo para conectar los extremos de dos ejes para producir en efecto una pieza de eje rígido de modo que el movimiento giratorio de un eje se transmita al otro eje. Los acoplamientos del tipo de manguito deben tener una longitud total superior al diámetro exterior o deben tener una estribación interna.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Bolsa impermeable a prueba de grasa, sellada.
Sin requisito.
Shaft Couplings, Except Universal Joints
Industrial Machines, Other
Clutches and Shaft Couplings (including Universal Joints)
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
163.85 and 229.39 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 12C2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
23061 | 2 | ZZ | 6 | 10129 |
23061 | 9 | AX | E | 11671 |
49189 ITEM 39 | 9 | AX | E | 11671 |
49189 | 9 | AX | A | 11671 |
23061 | 2 | ZZ | 6 | 10129 |
23061 | 9 | AX | E | 11671 |
49189 ITEM 39 | 9 | AX | E | 11671 |
49189 | 9 | AX | A | 11671 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |