Número de modelo o pieza: 12269552
Acerca de este producto
TUBERÍA, ESCAPE INCLUYE TUBERÍA P / N 19207-12269551; CONDUCTO P / N 19207 12269541
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
| NSN | Descripción del componente |
|---|---|
| NSN 4730-00-104-4614 | Pipe Flange |
| NSN 5330-00-194-4790 | Nonmetallic Strip Seal |
| NSN 5995-00-481-3662 | Branched Wiring Harness |
| NSN 3010-00-933-8458 | Rigid Shaft Coupling |
| NSN 3110-00-999-2341 | Bearing Retaining Plate |
| NSN 2510-01-102-0241 | Suspension Torsion Bar |
| NSN 2520-01-120-2169 | Vehicular Hydraulic Transmission |
| NSN 2520-01-128-0202 | Mechanical Drive Housing |
| NSN 5340-01-128-9528 | Mounting Bracket |
| NSN 9905-01-128-9538 | Identification Plate |
| NSN 5342-01-128-9569 | Weapon System Access Door |
| NSN 2990-01-128-9576 | Exhaust Pipe |
| NSN 3020-01-134-3790 | Groove Pulley |
| NSN 5342-01-188-5154 | Weapon System Access Door |
| NSN 3040-01-240-2198 | Rigid Connecting Link |
Un elemento tubular rígido diseñado para dirigir los gases de escape lejos de un calentador de motor o similar. Para artículos flexibles, consulte manguera metálica.
Departamento Del EjÉrcito
Portugal El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Tapar o sellar todas las aberturas y conservar utilizando el mÉtodo 20.
Tablero de fibra resistente a la intemperie que cumple con los requisitos de astm-d4727 utilizado como almohadillas, celdas, troqueles o manguitos; o material de moldeo plÁstico conforme a mil-p-19644; o espuma de poliuretano conforme a mil-prf-26514.
Recubrimiento protector de grasa o aceite del proveedor.
Mufflers and Exhaust Pipes For Vehicles, Nesoi
Other Parts and Accessories Of Vehicles
Transport Vehicles and Road Motor Vehicles, N.e.s. Parts and Accessories N.e.s. For Tractors, Motor Cars and Other Motor Vehicles, Trucks, Public
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
2,488.15 and 3,483.41 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | SMS |
| AAC: | Z |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | N |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | Z |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | J2200X- |
| USC: | A |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| 12269552 | 2 | AZ | 1 | 19207 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||