Número de modelo o pieza: 27004
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
| NSN | Descripción del componente |
|---|---|
| NSN 2520-01-151-3571 | Clutch Disk Parts Kit |
| NSN 2510-01-173-9316 | Vehicle Body Tailgate |
| NSN 2530-01-173-9671 | Power Steering Ball Guide |
| NSN 2530-01-173-9672 | Brake Adjuster Parts Kit |
| NSN 2520-01-173-9673 | Poppet Plunger |
| NSN 2520-01-174-1329 | Vehicular Positive Clutch |
| NSN 2520-01-174-5919 | Bracket Support |
| NSN 2520-01-174-9554 | Vehicular Universal Joint Yoke |
| NSN 2520-01-175-6401 | Retainer Assembly |
| NSN 2520-01-175-6494 | Vehicular Shifter Fork |
| NSN 3040-01-176-2835 | Straight Shaft |
| NSN 2520-01-176-2839 | Transmission Carrier |
| NSN 2520-01-176-2840 | Range Sector And Shaft Assembly |
| NSN 3040-01-176-9584 | Spur Gearshaft |
| NSN 3040-01-176-9615 | Remote Control Lever |
| NSN 3040-01-177-2427 | Spur Gearshaft |
| NSN 3040-01-177-2428 | Spur Gearshaft |
| NSN 2530-01-181-3907 | Detent Plate |
| NSN 2540-01-184-4389 | Control Pedal |
| NSN 2910-01-186-6038 | Fuel Tank Retainer |
| NSN 2920-01-187-1310 | Electrical Starter Engine Drive |
| NSN 5340-01-188-3176 | Access Cover |
| NSN 5945-01-188-3194 | Electrical Solenoid |
| NSN 5945-01-188-3195 | Electrical Solenoid |
| NSN 3040-01-188-3242 | Cam Roller Shoe |
| NSN 3040-01-188-3243 | Control Cam |
| NSN 2910-01-188-3250 | Pump Pressure Plate |
| NSN 2910-01-188-3253 | Governor Push Rod |
| NSN 2910-01-188-3256 | Pump Cam Face |
| NSN 2910-01-188-3257 | Piston Assembly |
| NSN 2920-01-188-3259 | Terminal Housing |
| NSN 5995-01-188-3269 | Branched Wiring Harness |
| NSN 2520-01-188-3282 | Vehicular Shifter Fork |
| NSN 2930-01-188-3682 | Engine Water Outlet |
| NSN 2910-01-188-3683 | Transfer Pump Blade |
Departamento Del EjÉrcito
Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Contenedor, bolsa impermeable, sellado.
Mil-prf-21260, aceite lubricante conservante y de rotura, motor de combustiÓn interna, grado 10, 30 o 50.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
69.65 and 97.51 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | 12B2--- |
| USC: | M |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | N |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | J2200X- |
| USC: | A |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| 27004 | 2 | AX | E | 84760 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||