Número de modelo o pieza: 903-525PVSS0
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NSN | Descripción del componente |
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NSN 3120-00-009-0637 | Bushing |
NSN 3010-00-009-7802 | Speed Decreaser Gear Assembly |
NSN 5365-00-125-3261 | Machine Thread Plug |
NSN 3950-00-283-2144 | Half Tubing Clamp |
NSN 5365-01-330-8461 | Plate Spacer |
NSN 2815-01-508-4076 | Diesel Engine |
NSN 4710-01-520-9059 | Metal Tube Assembly |
NSN 4030-01-520-9159 | Hoist Hook |
NSN 5306-01-520-9572 | Threaded Bent Rod |
NSN 4710-01-535-7405 | Metallic Bent Tube |
NSN 6695-01-535-7639 | Liquid Quantity-pressu Indicator |
NSN 5330-01-540-1364 | Mecha Seal Replacement Parts Kit |
NSN 4730-01-542-4478 | Tube To Boss Straight Adapter |
NSN 4710-01-542-4479 | Metallic Tube |
NSN 4730-01-542-4592 | Tube To Boss Elbow |
NSN 5305-01-544-7296 | Machine Screw |
NSN 5331-01-544-7433 | O-ring |
NSN 5305-01-544-7435 | Hexagon Head Cap Screw |
NSN 5305-01-544-7436 | Hexagon Head Cap Screw |
NSN 5340-01-544-9614 | Bolt And Spacer Kit |
NSN 4820-01-544-9644 | Directional Control Linear Valve |
NSN 4730-01-546-5092 | Pipe To Tube Straight Adapter |
NSN 4730-01-546-6246 | Tube Coupling Nut |
NSN 3110-01-552-7087 | Annular Ball Bearing |
NSN 5340-01-576-1398 | Swivel Pin Housing |
NSN 4730-01-576-3769 | Six Port Fluid Pin Swivel |
NSN 5340-01-579-2308 | Catch Strike |
NSN 2540-01-579-8204 | Track Shroud |
NSN 6130-01-610-0614 | Power Supply Subassembly |
NSN 6150-01-610-2019 | Electrical Power Cable Assembly |
NSN 5340-01-610-3925 | Mounting Bracket |
NSN 5310-01-610-4213 | Hexagon Self-locking Nut |
NSN 5985-01-610-4251 | Antenna Cover |
NSN 5985-01-610-4295 | Antenna Support Base |
NSN 5935-01-610-4301 | Electrical Connector Cover |
Un motor alternativo de combustión interna en el que la potencia necesaria para producir el movimiento del mecanismo se obtiene encendiendo una mezcla de combustible comprimido y aire dentro del cilindro o cilindros por calor extremo resultante de la compresión. El motor consiste en un conjunto de bloque de cilindros completo con culata (s) y cárter (s) de aceite. Puede incluir accesorios o accesorios, como motor de arranque, transmisión para equipos auxiliares, embrague, filtro de aceite, volante de inercia, carcasa del volante o generador de carga de baterías. Un tanque de combustible no está incluido. Para una unidad de potencia operativa completa montada en una base, consulte unidad de potencia (1), diesel.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
VÉase j.4.1.B.
Requisitos especiales. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Sin requisito.
Ignition Internal Combustion Piston Engines (diesel), Nesoi Parts For Compression
Industrial Engines
Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s., Suitable For Use Solely Or Principally With Compression
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
ARMAS/ARMAS (TODOS LOS TIPOS, INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES). CUANDO SE INDICA UN "2" EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DEBE DETERMINARSE A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
172,359.00 and 221,604.43 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | MPB |
AAC: | M |
SLC: | 0 |
CIIC: | Z |
REC REP CODE: | D |
MGMT CTL: | 2522--- |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | CUANDO LA REPARACIÓN ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE NIVEL INFERIOR, EVACÚE EL ARTÍCULO AL DEPÓSITO. LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL MAYORISTA. |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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903-525PVSS0 | 3 | ZZ | C | 15434 |
7010141 | 3 | ZZ | C | 0MLM6 |
7010141 | 3 | ZZ | C | 0MLM6 |
903-525PVSS0 | 3 | ZZ | C | 15434 |
7010141 | 3 | ZZ | C | 0MLM6 |
903-525PVSS0 | 3 | ZZ | C | 15434 |
Nombre | Número de elementos | |||
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