Número de modelo o pieza: A58656
Acerca de este producto
Matl,steel;offset 15 deg r h,3.988 in lg,1.718 in. W,1.590 in. H,0.875 in. Bore dia;2.000 in. From center of bore to center of rocker face; 1.250 in. From center of bore to center of adj screw hole; adj screw hole 0.375-24unf rh 2b;used on cyl nos 2,4,6 exhaust valves
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2520-00-018-2190 | Turbine Assembly |
NSN 2530-00-080-6798 | Adjusting Screw Wheel |
NSN 2520-00-081-9285 | Torque Converter Diaphragm |
NSN 2530-00-132-0583 | Brake Shoe Parts Kit |
NSN 6680-00-160-0787 | Liquid Level Gage Rod-cap |
NSN 2815-00-431-6412 | Engine Poppet Valve Rocker Arm |
NSN 2540-00-431-6607 | Vehicular Hood Latch |
NSN 3020-00-432-9601 | Spur Gear |
NSN 2530-00-489-2452 | Brake Adjuster Parts Kit |
NSN 2815-00-494-2254 | Engine Poppet Valve Rocker Cover |
NSN 4310-00-693-1932 | Compressor Piston |
NSN 3020-01-068-1058 | Groove Pulley |
NSN 2540-01-083-1939 | Control Pedal |
NSN 2930-01-083-4429 | Axial Fan Impeller |
NSN 2910-01-084-2803 | Fuel Injection Nozzle |
NSN 2815-01-124-9012 | Engine Valve Seat Insert |
NSN 2990-01-185-5461 | Exhaust Muffler |
NSN 2530-01-189-1817 | Ball Joint Parts Kit |
NSN 2530-01-261-5042 | Air Brake Chamber |
Un elemento de metal diseñado para pivotar sobre un eje, perno de bola o similar y transmitir el movimiento intermitente derivado a través del enlace, desde el lóbulo de leva de un árbol de levas o anillo de levas hasta la válvula de poppet de un motor de combustión interna. Puede tener un tornillo de ajuste, rodillo y / o rodamiento(s).
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
Recubrimiento protector de grasa o aceite del proveedor.
Ignition Internal Combustion Piston Engines (diesel), Nesoi Parts For Compression
Industrial Engines
Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s., Suitable For Use Solely Or Principally With Compression
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
79.25 and 110.95 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Y |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
A58656 | 2 | AX | 3 | 10988 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |