Número de modelo o pieza: 17654-1008
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4720-01-344-0699 | Nonmetallic Hose |
NSN 2540-01-344-1817 | Automotive Stoplight Switch |
NSN 2530-01-344-1835 | Brake Disc |
NSN 3040-01-344-1853 | Manual Control Lever |
NSN 3020-01-344-1859 | Mechanical Drive Guard |
NSN 2940-01-344-1877 | Intake Air Cleane Filter Element |
NSN 2990-01-344-1952 | Exhaust-intake Muffler |
NSN 2530-01-344-1997 | Pneumatic Tire Wheel |
NSN 2530-01-344-1998 | Pneumatic Tire Wheel |
NSN 2530-01-344-2830 | Motorcycle Fork Assembly |
NSN 2910-01-344-5348 | Engine Fuel Tank |
NSN 2805-01-344-5350 | Gasoline Engine |
NSN 2530-01-344-5744 | Disk Brake Shoe |
NSN 3020-01-344-5898 | Sprocket Wheel |
NSN 5310-01-344-5927 | Hexagon Castellated Plain Nut |
NSN 5310-01-344-5928 | Hexagon Castellated Plain Nut |
NSN 5310-01-344-5943 | Flat Washer |
NSN 2920-01-345-0676 | Spark Plug |
NSN 2530-01-345-2200 | Wheel Spoke |
NSN 6220-01-345-2789 | Vehicular Stop Light-taillight |
NSN 6220-01-345-2791 | Headlight |
NSN 3040-01-345-3987 | Manual Control Lever |
NSN 2510-01-345-4045 | Vehicular Fender |
NSN 6220-01-346-1285 | Clearance Marker Light |
NSN 6350-01-346-8292 | Signal Horn |
NSN 2920-01-346-9856 | Belt-chain Tens Adjusting Device |
NSN 2940-01-349-2115 | Fluid Filter Element |
NSN 2530-01-349-4766 | Vehic Cable And Conduit Assembly |
NSN 3020-01-349-7956 | Groove Pulley |
NSN 3020-01-350-0229 | Spur Gear |
NSN 3020-01-350-0230 | Spur Gear |
NSN 2510-01-350-1144 | Vehicular Operation Panel |
NSN 3040-01-350-3836 | Shouldered Shaft |
NSN 2805-01-350-5031 | Cylinder Sleeve |
NSN 6685-01-350-5838 | Flow Control Thermostat |
Un motor alternativo de combustión interna, puede ser con o sin contenedor, en el que la potencia necesaria para producir el movimiento del mecanismo se obtiene encendiendo una mezcla de combustible comprimido y aire dentro del cilindro (s) de la máquina, mediante la introducción de una chispa eléctrica en la cámara de compresión. El motor consiste en un conjunto de bloque de cilindros completo con culata, motor (s) de gasolina; cárter(es) de aceite y puede incluir accesorios o accesorios, como arrancador, motor, gasolina; radiador, refrigerante del motor; filtro (1), fluido; volante de inercia, motor; carcasa, volante de inercia o generador (1), accesorio del motor. No incluye un tanque (1), combustible, motor. Para una unidad de potencia operativa completa montada en una base, consulte unidad de potencia (1), gasolina. Excluye motor, aeronave, alternativo.
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
VÉase j.4.1.B.
Ignition Reciprocating Or Rotary Internal Combustion Piston Engines, Nesoi Spark
Industrial Engines
Ignition Reciprocating Or Rotary Internal Combustion Piston Engines, N.e.s. Spark
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
7,610.76 and 9,513.45 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 1-B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
17654-1008 | 2 | AX | 6 | 17654 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |