2530-01-526-6664

Ajustador de holgura de freno Enviar esta página por correo electrónico

Número de modelo o pieza: 6KK542

Precios y disponibilidad

Envíe este formulario para conocer los precios actuales y la disponibilidad de esta NSN.
Número de pieza:
Cantidad:
Dirección de correo electrónico:
Teléfono:
Referencia:
Compañía:
Nombre:

No compartimos ni vendemos su información a nadie.
Privacidad | Letra chica

All major credit cards accepted as well as gov. p-cards

Acerca de este producto
AUTO, GUNITE

pdf NSN 2530-01-526-6664 Hoja de datos

MRC:
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL
IDENTIFICACIÓN DEL ARTÍCULO FINAL:
MRC:
--
NIIN:
015266664
MRC:
--
Número de existencias de la OTAN:
2530-01-526-6664
MRC:
--
Vigencia:
N/A
MRC:
--
Unidad de medida:
1 EA
MRC:
--
Desmilitarización:
No
MRC:
--
Reparabilidad:
Este es un elemento no reparable si se condena o se puede inutilizar econÓmicamente, elimine el artÍculo al nivel autorizado
FIIG:
--
FIIG:
T129-K
MRC:
--
INC:
10090
Certified products icon

Todos los productos certificados

El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.

Quality inspections icon

Calidad | ISO 9001:2015 + AS9120B

Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.

Compromiso de calidad »

Shipping icon

Naviero

La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.

Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.

Piezas y componentes para Cable Assembly NSN 5995-01-504-5018 Piezas y componentes para esta aplicación final.

NSN Descripción del componente
NSN 2530-01-526-6664 Brake Slack Adjuster

Definición formal

Definición de NSN 2530-01-526-6664

Un dispositivo utilizado en un sistema de frenos de aire o vacío de un vehículo para eliminar la holgura en el varillaje cuando se produce el desgaste del forro del freno.

Usuarios finales Ministerio de Educación: Principales entidades organizativas

Nombre
MOE Code Código de entidad organizativa principal (MOE)
MOE Rule Un código de cuatro posiciones que refleja la responsabilidad de gestión dentro de los servicios militares participantes, agencias civiles, la OTAN y otros países extranjeros.
PICA Un código que indica la actividad principal de control de suministro responsable de establecer objetivos de almacenamiento, controlar los objetivos de almacenamiento y mantener la responsabilidad del artículo para un artículo de suministro. Título corto- pica. Anteriormente gerente de inventario mayorista
DSOR La referencia cruzada del código de origen de reparación del depósito (DSOR) a la actividad de mantenimiento identifica aquellas actividades aprobadas para realizar el mantenimiento a nivel de almacén para los servicios.
User:
DEPARTAMENTO DE LA MARINA Departamento De La Marina
MOE:
DN
Rule:
N9BC
PICA:
GX
DSOR:
User:
CUERPO DE MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
MOE:
DM
Rule:
MC40
PICA:
GX
DSOR:

Solicitudes recientes Solicitudes más recientes para NSN 2530-01-526-6664

Fecha final
Solicitud
Cantidad
Solicitud de compra
Fecha final:
2022-09-12
Solicitud:
SPE7L222T2978
Cantidad:
14
Solicitud de compra:
0095757398
Fecha final:
2018-05-07
Solicitud:
SPE7L318T227U
Cantidad:
20
Solicitud de compra:
0074142696
Fecha final:
2017-07-31
Solicitud:
SPE7L317TP086
Cantidad:
8
Solicitud de compra:
0069709418

Embalaje y; Dimensiones

MIL-STD codes: http://www.dla.mil/LandandMaritime/.../MILSTD2073Codes.aspx
Tamaño del paquete
Peso del paquete
Peso del artículo
Dimensiones del artículo
Tamaño del paquete:
--
Peso del paquete:
--
Peso del artículo:
--
Dimensiones del artículo:
--
Contenedor
OPI
SPI No.
SPI Rev.
SPC Mkg.
LVL A
LVL B
LVL C
Contenedor:
--
OPI:
M
SPI No.:
SPI Rev.:
SPC Mkg:
13
LVL_A:
E
LVL_B:
Q
LVL_C:
CUSH
MOP
CATEG.
PRES MAT
WRAP MAT
ICQ
THK
TOS
UCL
CUSH DUN:
BG
MOP:
33
PKG:
16Z0
PRES MAT:
89
WRAP MAT:
GB
ICQ:
AAA
THK:
X
TOS:
UCL:

Definiciones de códigos de embalaje:

LVL A Code (LVL_A) E

El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.

LVL B Code (LVL_B) Q

El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.

Código indicador de procedimiento (OPI) M

Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.

Método de conservación (MOP) 33

Bolsa impermeable a prueba de grasa, sellada.

Material del cojín (CUSH) BG

A-a-1898, grado ii, amortiguaciÓn de celulosa resistente al agua.

Material de conservación (PRES_MAT) 89

Conservar con lubricante de funcionamiento normal.

Importación / Exportar

Clasificación del Anexo B
Número de Anexo B
NAIC Asociación Nacional de Comisionados de Seguros
End Use Un sistema de clasificación para las mercancías exportadas e importadas de los Estados Unidos basado en el uso principal en lugar de las características físicas de la mercancía. Los códigos de uso final son asignados por la Oficina de Análisis Económico del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.
SITC Clase estándar de comercio internacional
USDA
HITECH
Anexo B:
8708300050
NAICS:
336340
Clase de uso final:
30230
SITC:
78433
USDA:
1
HITECH:
0

Definiciones de códigos de la Lista B:

Anexo B 8708300050

Brakes and Parts, Of Motor Vehicles Of Headings 8701 To 8705 Brakes and Servo

Código de uso final 30230

Other Parts and Accessories Of Vehicles

Clase estándar de comercio internacional (SITC) 78433

Brakes and Parts Thereof For Tractors, Motor Cars and Other Motor Vehicles, Etc. Brakes and Servo

Flete

Información universal / nacional de carga y manejo
NMFC
Clase
UFC
LTL
LCL
WCC
TCC
SHC
ADC
ACC
NMFC:
192390
NMF Descripción:
Vehicle Pts:mtr Truck/trctr Trailer
UFC:
93895
LTL:
--
LCL:
--
WCC:
885
TCC:
Z
SHC:
9
ADC:
A
ACC:
2

Definiciones de códigos de carga:

Tipo de carga (TCC) Z

NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.

Mercancía de agua (WCC) 885

.

Productos básicos aéreos (ACC) 2

ARMAS/ARMAS (TODOS LOS TIPOS, INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES). CUANDO SE INDICA UN "2" EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DEBE DETERMINARSE A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1..

Dimensiones aéreas (ADC) A

EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.

Manejo especial de aire (SHC) 9

OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)

DLA History / Cantidades pronosticadas

Land Cadena de suministro
03/1710/1707/1803/1909/19
4.004.004.004.0040.00

Administración

Códigos de gestión por departamento

El precio histórico de este NSN está entre 945.40 and 1,323.56 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.

Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos

SOS: LA9
AAC: H
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: Z
MGMT CTL: 1529---
USC: M
REC REP CODE DESC: ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO.

Departamento De La Marina

SOS: LA9
AAC: H
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE:
MGMT CTL: 9O-----
USC: N
REC REP CODE DESC:

Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos

SOS: LA9
AAC: H
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE:
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC:

Agencia LogÍstica De Defensa

SOS: SMS
AAC: Z
SLC: 0
CIIC: U
REC REP CODE: N
MGMT CTL: -------
USC: I
REC REP CODE DESC:

Fabricantes

Este NSN está registrado con los siguientes códigos de jaula.
Comparar ahora»
Claro | Esconder