Número de modelo o pieza: 10059-TR
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 3950-01-352-3787 | Monorail Trolley |
NSN 4820-01-352-3830 | Directional Control Linear Valve |
NSN 4930-01-352-6077 | Airli Filter-lubricator Assembly |
NSN 4330-01-352-6098 | Fluid Filter Element |
NSN 2540-01-352-7159 | Hydraulic Motor |
NSN 2530-01-352-9091 | Vehicular Wheel Hub |
NSN 2530-01-352-9171 | Nondriving Vehicular Axle |
NSN 3040-01-353-0671 | Linear Actuating Cylinder |
NSN 3020-01-353-0778 | Sprocket Wheel |
NSN 4820-01-353-2847 | Check Valve |
NSN 5930-01-353-2866 | Sensitive Switch |
NSN 3040-01-353-2994 | Shouldered Axle |
NSN 3040-01-353-2995 | Shouldered Axle |
NSN 6110-01-353-4919 | Motor Starter |
NSN 2530-01-354-0584 | Nondriving Vehicular Axle |
NSN 5935-01-354-3745 | Electrical Plug Connector |
NSN 3010-01-354-9156 | Angle Drive Unit |
NSN 3040-01-354-9188 | Line Actuating Cylinder Assembly |
NSN 2530-01-354-9257 | Nondriving Vehicular Axle |
NSN 4710-01-355-3960 | Metallic Pipe |
NSN 4710-01-355-3961 | Metallic Pipe |
NSN 3010-01-363-2531 | Flexible Shaft Coupling |
Se inserta un elemento que es el centro de un cuerpo giratorio a través del eje. Tiene instalaciones de montaje para posicionar y retener una rueda y una llanta. Puede estar equipado con pernos o pernos. El artículo no incluye cojinetes de copa o conos. Excluye rueda (1), neumático; hub (1), cuerpo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
Tablero de fibra resistente a la intemperie que cumple con los requisitos de astm-d4727 utilizado como almohadillas, celdas, troqueles o manguitos; o material de moldeo plÁstico conforme a mil-p-19644; o espuma de poliuretano conforme a mil-prf-26514.
Angular Contact Bearings, Wheel Hub Units, Flanged
Industrial Machines, Other
Ball Bearings
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
802.85 and 1,123.99 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
10059-TR | 2 | AX | 6 | 18889 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |