Número de modelo o pieza: 122324
Acerca de este producto
ESTILO:NÚMERO 4,= (BRIDA NO.1)
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
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NSN 2805-00-475-3662 | Engine Oil Pump Parts Kit |
NSN 2530-00-547-0124 | Brake Lining Kit |
NSN 2805-00-855-5661 | Engine Flywheel |
NSN 2530-01-006-4696 | Hydraulic Brake Master Parts Kit |
NSN 2805-01-006-5139 | Piston Ring Set |
NSN 2930-01-019-1327 | Engine Water Pump Parts Kit |
NSN 2530-01-185-9653 | Solid Rubber Tire Wheel |
NSN 2530-01-187-6523 | Pneumatic Tire Wheel |
NSN 2590-01-222-2760 | Horn Button Switch Parts Kit |
NSN 2530-01-222-4714 | Grease Cap |
NSN 2805-01-246-1153 | Flywheel Housing |
NSN 2540-01-247-2628 | Vehicular Seat Support Bracket |
NSN 2990-01-254-7433 | Spring Anchor |
NSN 4720-01-268-6028 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 2930-01-371-7224 | Fan Clutch Hub |
Una tapa, generalmente de metal, diseñada para retener el lubricante y excluir la materia extraña de los rodamientos. Normalmente se usa como un cierre final en elementos diseñados para girar sobre un eje, como un cubo de rueda, o encajar en una carcasa al final de un eje giratorio, o similar. No lo use si se aplica un nombre más específico. Para los artículos montados por orificios de pernos, consulte cubierta, acceso.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
Mil-prf-21260, aceite lubricante conservante y de rotura, motor de combustiÓn interna, grado 10, 30 o 50.
Crown Corks (including Crown Seals and Caps), and Parts Thereof, Of Base Metal
Finished Metal Shapes
Stoppers, Caps, Lids, Etc., Capsules For Bottles, Threaded Bungs, Bung Covers, Seals, Etc., Of Base Metal
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
23.80 and 33.32 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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122324 | 2 | ZZ | 5 | 77237 |
122324 | 9 | AX | E | 12603 |
Nombre | Número de elementos | |||
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