Número de modelo o pieza: 226078
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2530-00-693-1999 | Compressor Cylinder Head |
NSN 2910-01-022-8024 | Fuel Injection Nozzle |
NSN 4810-01-061-5592 | Fluid Pressure Regulating Valve |
NSN 2930-01-119-6642 | Engine Cooling System Pump |
NSN 4310-01-186-6070 | Compressor Cylinder Head |
NSN 2520-01-221-8888 | Linear Actuating Cylin Parts Kit |
NSN 3830-01-240-6176 | Surface Ripping Tooth |
NSN 4320-01-273-3235 | Hydraulic Pump Parts Kit |
NSN 2520-01-277-2511 | Vehicular Torque Converter |
NSN 3830-01-280-4186 | Positioner Rod |
NSN 2530-01-300-0209 | Steering Drag Link |
NSN 2530-01-311-1055 | Brake Drum |
NSN 2540-01-320-2702 | Window Washer Reservoir |
NSN 2910-01-322-4853 | Electrical Fuel Pump |
NSN 2540-01-346-8773 | Window Washer Parts Kit |
NSN 3040-01-348-7427 | Rigid Connecting Link |
NSN 4810-01-364-6211 | Directional Control Linear Valve |
NSN 3040-01-368-2693 | Line Actuating Cylinder Assembly |
NSN 3805-01-393-0025 | Earth Moving Moldboard |
Un elemento diseñado para encerrar el cilindro (s) orificio (s) de un bloque del motor para formar una cámara (s) de combustión. Puede tener pasajes de refrigeración líquida y/o aletas de refrigeración por aire y puede incluir válvulas, guías de válvulas, resortes y similares. Es una parte componente de un compresor, alternativo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Contenedor, bolsa a prueba de vaporvapor, sellado, contenedor.
Mil-prf-21260, aceite lubricante conservante y de rotura, motor de combustiÓn interna, grado 10, 30 o 50.
Parts Nesoi, Of Compressors Other Than Refrigerating and Air Conditioning Compressors
Industrial Engines
Parts For Air Or Vacuum Pumps, Air Or Other Gas Compressors and Fans; Parts Of Ventilating, Recyling Or Cooker Hoods Incorporating A Fan
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
2,313.65 and 3,239.11 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
226078 | 2 | AX | 2 | 06853 |
2338312 | 2 | HD | 6 | 97907 |
168673R91 | 2 | AX | 6 | 89346 |
2338312 | 9 | AX | 3 | 24617 |
L33177 | 2 | AX | 6 | 10988 |
92C18 | 2 | TG | 6 | 45152 |
92C86 | 2 | TG | 6 | 45152 |
2338312 | 9 | AX | 6 | 30379 |
826990 | 9 | AX | 6 | 72233 |
168673R91 | 9 | AX | 6 | 31007 |
92C18 | 2 | ZZ | 5 | 75Q65 |
92C86 | 2 | ZZ | 5 | 75Q65 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |