Número de modelo o pieza: 2600091
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 7230-00-409-1903 | Blackout Curtain |
NSN 2530-00-438-5139 | Vehicular Track Shoe |
NSN 2520-00-438-9020 | Final Drive Assembly |
NSN 3020-00-609-7117 | Spur Gear |
NSN 3020-00-682-7710 | Spur Gear |
NSN 5342-01-104-1139 | Ammunition Chute Boot |
NSN 6220-01-106-5433 | Utility Light Assembly |
NSN 1005-01-106-5976 | Deck Clearance Control |
NSN 1010-01-106-5977 | Cannon Equilibrator |
NSN 5998-01-107-2643 | Circuit Card Assembly |
NSN 2540-01-107-9171 | Vehicular Seat Support |
NSN 5998-01-107-9196 | Circuit Card Assembly |
NSN 3040-01-110-2565 | Rigid Connecting Link |
NSN 6150-01-110-3875 | Conductor Bus |
NSN 2540-01-111-0814 | Pedal Brake Lock |
NSN 2590-01-111-4060 | Push-pull Control Assembly |
NSN 2040-01-112-2637 | Intake Grille Door |
NSN 2520-01-113-2365 | Final Drive Housing |
NSN 2520-01-113-2366 | Output Shaft Assy |
NSN 2940-01-113-3742 | Plate And Bolt Assy |
NSN 2520-01-113-6131 | Transmission Converter Assy |
NSN 2520-01-113-6132 | Hs-400-3a1 Transmission Assy |
NSN 2590-01-113-9312 | Vehicular Components Filler Neck |
NSN 5930-01-114-9077 | Push Switch |
NSN 2520-01-125-5933 | Final Drive Assembly |
NSN 5340-01-127-4138 | Catch Strike |
NSN 5935-01-128-8996 | Electrical Plug Connector |
NSN 6680-01-130-6909 | Speedometer-tachometer D Adapter |
NSN 5180-01-131-0850 | Full Tracked Vehicle Tool Kit |
NSN 5180-01-131-0851 | Full Tracked Vehicle Tool Kit |
NSN 5180-01-131-0852 | Full Tracked Vehicle Tool Kit |
NSN 2940-01-133-0240 | Latch Assembly |
NSN 5995-01-133-2668 | B Radio Frequency Cable Assembly |
NSN 5995-01-133-8040 | Branched Wiring Harness |
NSN 2520-01-134-3891 | Transmission And Container |
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
VÉase j.4.1.B.
Requisitos especiales. consulte las instrucciones especÍficas o los dibujos proporcionados.
Mil-prf-32033, aceite lubricante, conservante de uso general (desplazamiento de agua, baja temperatura).
Parts, Nesoi, Of Bearing Housings & Plain Shaft Bearings, Housed Bearings, Clutches, Universal Joints, Flywheels and Transmission Shafts
Industrial Machines, Other
Parts, N.e.s., For Transmission Shafts and Cranks, Bearing Housings, Gears, Gearing, Ball Screws, Gear Boxes, Flywheels and Pulleys, Clutches, Etc.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
ARMAS/ARMAS (TODOS LOS TIPOS, INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES). CUANDO SE INDICA UN "2" EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DEBE DETERMINARSE A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
SENSIBILIDAD MÁXIMA, CATEGORÍA I, AA Y E, SIN CLASIFICAR
El precio histórico de este NSN está entre
152,194.07 and 195,678.09 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | MPB |
AAC: | C |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | D |
MGMT CTL: | 2522-01 |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | CUANDO LA REPARACIÓN ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA CAPACIDAD DE MANTENIMIENTO DE NIVEL INFERIOR, EVACÚE EL ARTÍCULO AL DEPÓSITO. LA ELIMINACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADA POR DEBAJO DEL NIVEL MAYORISTA. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
2600091 | 2 | PA | 1 | 80064 |
2600091 | 2 | PA | 5 | 53711 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |