| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| W12 | 1 | XX | X | 72540 |
| MILW1085TYPEA | 1 | XX | X | 81349 |
| 106265 | 1 | ZK | 2 | K4285 |
| 106265 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
| 11X105 | 2 | ZZ | 5 | 0W357 |
| P3152 | 2 | XX | X | 77445 |
| N6460K | 9 | KZ | 5 | 56442 |
| X358 | 9 | XX | X | 63734 |
| 90X36 | 9 | XX | X | 83120 |
| 85817 | 9 | XX | X | 08683 |
| 106265 | 9 | XX | X | 23705 |
| 34709S | 9 | XX | X | 23040 |
| X14-3 | 9 | XX | X | 15586 |
| 106265 | 9 | XX | X | 24617 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |