| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 27069H | 2 | TU | 5 | 89346 |
| K157-10 | 9 | TG | X | 77605 |
| WT163-3 | 2 | TG | X | 31204 |
| 8A8632 | 2 | TG | X | 95201 |
| 7410760 | 2 | TG | X | 19207 |
| T163-3P | 2 | TG | X | 98435 |
| 1344T2 | 9 | TU | 5 | 56442 |
| 12669 | 9 | TG | X | 17990 |
| 233033 | 9 | TG | X | 08683 |
| LT228-3 | 9 | TG | X | 35719 |
| 639228 | 9 | TG | X | 58275 |
| 459037 | 9 | TG | X | 65282 |
| WT228-3 | 9 | TG | X | 79410 |
| 27069H | 9 | TU | 5 | 31007 |
| 556881 | 9 | AX | 5 | 22852 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |