Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
VX136 | 2 | ZZ | 5 | 1VZM7 |
356 | 2 | AX | 6 | 04NP0 |
4B8598 | 2 | AX | 6 | 11083 |
V5032 | 2 | AX | 6 | 21868 |
V114 | 2 | ZZ | 5 | 1VZM7 |
V118 | 2 | ZZ | 5 | 1VZM7 |
8689 | 2 | AX | 6 | 61463 |
8689 | 9 | AX | 6 | 73823 |
390 | 9 | AX | 6 | 95330 |
V585X | 9 | AX | 6 | 81977 |
356 | 9 | AX | 6 | 73842 |
V114 | 9 | AX | 6 | 81300 |
V118 | 9 | AX | 6 | 81300 |
VX136 | 9 | AX | 6 | 81300 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |