| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| PT07SE12-3P | 2 | XX | X | 77820 |
| S8577E12-3P | 2 | XX | X | 99193 |
| KPSE07E12-3P | 2 | ZG | 3 | D1371 |
| PT07SE12-3P(D) | 2 | ZG | 3 | D0483 |
| VG95328D12-3PN | 2 | ZG | 3 | D0483 |
| 8.51.07R12-3P-50 | 2 | ZG | 3 | D9422 |
| VG95328D12-3PN | 2 | ZG | 3 | D9477 |
| 810BA1359 | 2 | WP | 4 | 0291H |
| 810BA1359 | 2 | ZR | 6 | A0199 |
| PT07SE12-3P | 9 | ZG | 3 | D8311 |
| PT07SE12-3P | 9 | ZG | 3 | D9853 |
| VG95328D12-3PN | 2 | 9Z | 6 | A6854 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |