| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| M22520/5-08 | 2 | ZZ | 4 | 81349 |
| MIL-C-22520 | 1 | ZZ | 4 | 81349 |
| VG95236-T100 | 1 | ZG | 3 | D9477 |
| MIL-C-22520/5 | 1 | 9Z | 4 | 81349 |
| Y204 | 2 | ZF | 4 | F7391 |
| Y215 | 2 | ZF | 4 | F7391 |
| 91631295 | 2 | ZF | 5 | F6481 |
| Y215 | 2 | 9Z | 6 | 11851 |
| 44-08 | 2 | 9Z | 6 | 11851 |
| 620296 | 2 | 9Z | 6 | 58164 |
| 44-08 | 9 | ZG | 9 | C1129 |
| Y215 | 9 | ZG | 9 | C1129 |
| 620296 | 9 | ZG | 9 | C7302 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |