Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2075671 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
1229E837 | 2 | KZ | 5 | 1DF03 |
UB5014 | 2 | KZ | 5 | 61465 |
UB5014 | 9 | XX | X | 56697 |
1229E837 | 2 | XX | 5 | 78500 |
7534863 | 2 | XX | X | 19207 |
1229E837 | 2 | XX | X | 60528 |
16T1031 | 2 | XX | X | 81336 |
5231-48-21 | 2 | XX | X | 81336 |
11A7117 | 2 | XX | X | 95201 |
491248 | 9 | XX | X | 53335 |
1229E837 | 9 | XX | X | 79419 |
UB1015 | 9 | XX | X | 56697 |
2075671 | 9 | XX | X | 24617 |
35UB5014 | 9 | XX | X | 51665 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |