Wire: insulated elec
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
M25038/3-12-9 | 2 | 9Z | 4 | 81349 |
VG95218-1003 | 1 | ZG | 3 | D9477 |
VG95218-T1003 | 1 | ZG | 5 | D9477 |
R475-12-9 | 2 | ZG | 3 | D2773 |
TMF/3BR-12-19 | 2 | ZG | 3 | F0241 |
12-FWGK-1925-9 | 2 | 9Z | 6 | 12814 |
12-FWKK-1925-9 | 2 | 9Z | 6 | 12814 |
814-4877064-9 | 2 | 9Z | 6 | 60685 |
VG95212T022+M25038/3-12-9 | 2 | ZG | 6 | D9477 |
38/3-12-9 | 9 | 9Z | 6 | 05973 |
38/3T-12-9 | 9 | 9Z | 6 | 05973 |
485-1960-9 | 9 | 9Z | 6 | 60685 |
814-4644373-9 | 9 | 9Z | 6 | 60685 |
814-4644379-9 | 9 | 9Z | 6 | 60685 |
814-4851960-9 | 9 | 9Z | 6 | 60685 |
814-4885901-9 | 9 | 9Z | 6 | 60685 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |