| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| TD306 | 1 | ZZ | 5 | 5RQL2 |
| FT142-24-2B | 2 | AX | 5 | 30299 |
| PF24T | 9 | XX | X | 92870 |
| TD306 | 9 | AX | 5 | 90598 |
| G33320 | 9 | AX | 5 | 93084 |
| TD306 | 1 | ZZ | 5 | 5RQL2 |
| FT142-24-2B | 2 | AX | 5 | 30299 |
| G33320 | 9 | AX | 5 | 93084 |
| PF24T | 9 | XX | X | 92870 |
| TD306 | 9 | AX | 5 | 90598 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |