Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2135476 | 1 | ZZ | B | 7X677 |
TC60-040PF | 2 | AX | B | 77220 |
7338985 | 2 | AX | B | 19207 |
130C040 | 2 | AX | B | 99267 |
1428P040 | 2 | AX | B | 53781 |
L22878PF040 | 9 | AX | 6 | 76881 |
TC60-040 | 9 | AX | 6 | 87978 |
P335AX040 | 9 | AX | B | 76255 |
A911P040 | 9 | AX | B | 87848 |
7538294 | 9 | AX | 1 | 19207 |
2135476 | 9 | AX | B | 23862 |
1428P040 | 1 | ZZ | B | 45225 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |