Cap
El precio histórico de este producto está entre 2.8 and 3.78 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
T230B105K050RS | 1 | ZZ | 5 | 31433 |
137031P49 | 1 | ZZ | 5 | 94117 |
190D105X9050A | 2 | TX | 3 | 56289 |
1834090-19 | 8 | TX | 1 | 55972 |
K1P50 | 8 | TX | 3 | 05397 |
T330B105M050AS | 8 | TX | 3 | 05397 |
T330X105M050AS | 8 | TX | 3 | 05397 |
100408-013 | 2 | TX | 5 | 54933 |
K1P50K | 9 | TX | 3 | 05397 |
T330X105K050AS | 9 | TX | 3 | 05397 |
T230B105K050RS | 1 | ZZ | 5 | 31433 |
137031P49 | 1 | ZZ | 5 | 94117 |
190D105X9050A | 2 | TX | 3 | 56289 |
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K1P50 | 8 | TX | 3 | 05397 |
T330B105M050AS | 8 | TX | 3 | 05397 |
T330X105M050AS | 8 | TX | 3 | 05397 |
100408-013 | 2 | TX | 5 | 54933 |
K1P50K | 9 | TX | 3 | 05397 |
T330X105K050AS | 9 | TX | 3 | 05397 |
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T330B105M050AS | 8 | TX | 3 | 05397 |
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K1P50K | 9 | TX | 3 | 05397 |
T330X105K050AS | 9 | TX | 3 | 05397 |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |