| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| GGG-W-641 | 1 | 75 | 3 | 81348 |
| GGG-W-641 TY4CL4STA | 1 | 75 | 3 | 80244 |
| 1840678 | 2 | CX | 5 | 10001 |
| NY441-225GPCT17 | 2 | CX | 5 | 23230 |
| NY451-482JPCT20 | 2 | CX | 5 | 23230 |
| NY460-622-4PC475 | 2 | CX | 5 | 23230 |
| NY460-679-475 | 2 | CX | 5 | 23230 |
| S5101-910620ALT4PC475 | 2 | CX | 5 | 23230 |
| A0G64S5103-576432PCT17 | 2 | CX | 5 | 80064 |
| S5101-910622PC475 | 2 | CX | 5 | 80064 |
| SX24 | 2 | ZK | 4 | K5773 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |