Selfalign bearing,tf
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| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| ST4M197-4 | 2 | KZ | A | 76301 |
| LYG04E-059A | 1 | ZZ | 5 | 16746 |
| KSC191200B-4A | 1 | ZZ | 5 | 50632 |
| NEG4-19MD | 1 | ZZ | 5 | 73134 |
| ST4M197-4 | 2 | ZZ | 5 | 73134 |
| ST4M197-4 | 2 | ZZ | 5 | 09455 |
| ST4M197-4 | 2 | ZZ | 5 | 15860 |
| 03-829-04E-007 | 9 | KZ | 5 | 09455 |
| WSBS8ATH24W | 9 | KZ | 5 | 21335 |
| 03-829-04E-008 | 9 | ZZ | 5 | 09455 |
| HTY04V-024 | 9 | ZZ | 5 | 15860 |
| HTY4VA-59(L1) | 9 | ZZ | 5 | 15860 |
| 04A059-4A | 9 | ZZ | 5 | 1W025 |
| WSBS8ATH24W | 9 | ZZ | 5 | 3NPS1 |
| HTY4V-59A | 9 | ZZ | 5 | 50294 |
| SWKR-4-113-001 | 9 | ZZ | 5 | 81376 |
| SWKR-4-150 | 9 | ZZ | 5 | 81376 |
| 4D0024-04 | 9 | ZZ | 5 | 88277 |
| KDSY4-23 | 9 | ZZ | 5 | 97613 |
| KDSY4-28A | 9 | ZZ | 5 | 97613 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |