El precio histórico de este producto está entre 106.9 and 144.315 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| SS810-61-8AN | 2 | AX | F | 02570 |
| SS8-1BUANF-8 | 2 | AX | 6 | 14971 |
| 8-8XH2BZ-SS | 2 | AX | 6 | 54939 |
| 8-8XH2BZ-SS | 2 | AX | E | 54938 |
| 8-8XH2BZ-SS | 2 | AX | E | 60536 |
| 810-61-8AN316 | 2 | AX | F | 02570 |
| 8-8XH2BZ-SS | 9 | AX | E | 57853 |
| SS810-61-8AN | 2 | ZZ | F | 3T9T9 |
| 810-61-8AN316 | 2 | ZZ | F | 3T9T9 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |