El precio histórico de este producto está entre 0.94 and 1.269 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
W300-050-601-474Z.375LS | 1 | TX | 5 | 51642 |
5033ES50RD474Z | 1 | TX | 5 | 20932 |
CZ30C474ZJ | 1 | TX | 6 | 71590 |
2C37Z5U474Z050B | 2 | TU | 5 | 56289 |
SR835E474ZAA | 2 | TX | 5 | 04222 |
0160-3097 | 2 | ZZ | B | 1MY97 |
5C54C2 | 2 | TX | 5 | 56289 |
5C54C2CML | 2 | TX | 5 | 56289 |
8131-M065-651-474Z | 9 | TX | 6 | 18796 |
8131-M065-651-474Z | 9 | TX | 6 | 72982 |
0160-3097 | 9 | TX | B | 28480 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |