Información de la pieza
28 degrees included angle of cone
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
GGN-W-28-C | 1 | CX | 4 | 54251 |
SN-4-C | 1 | CX | 4 | 57833 |
SN-3-C | 1 | CX | 4 | 81470 |
NC-92-C | 1 | CX | 4 | 94687 |
SN-4-C | 1 | CX | 4 | 81470 |
TCR802-C | 2 | CX | 4 | 26190 |
32.762 ROUGH (SPECIAL) | 2 | CX | 4 | 26462 |
159645 | 2 | CX | 4 | 56922 |
TC-43-C | 2 | CX | 4 | 56922 |
9R13GW-R | 9 | CX | 4 | 26462 |
159645 | 9 | CX | 4 | 31786 |
TC-43-C | 9 | CX | 4 | 31786 |
M500-C | 9 | CX | 4 | 43786 |
S-141-C | 9 | CX | 4 | 97308 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |