Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A-A-51186 | 1 | CX | 4 | 58536 |
SL-1 | 2 | CX | 4 | 55275 |
TCR-254 | 2 | CX | 4 | 26190 |
TC-74A | 2 | CX | 4 | 56922 |
160192 | 2 | CX | 4 | 56922 |
SL-1 | 2 | CX | 4 | 57833 |
SL-1 | 2 | CX | 4 | 64700 |
SL-1-M | 2 | CX | 4 | 81470 |
32.720-1 | 2 | CX | 5 | 26462 |
9061W | 9 | CX | 4 | 26462 |
047-1013-20 | 9 | CX | 4 | 30961 |
160192 | 9 | CX | 4 | 31786 |
TC-74A | 9 | CX | 4 | 31786 |
4210-442-M | 9 | CX | 4 | 59798 |
047-1013-20 | 9 | CX | 4 | 98387 |
4-10-R | 9 | CX | 4 | 42970 |
4-10-R-M | 9 | CX | 4 | 42970 |
52429 | 9 | CX | 4 | 43786 |
US250-M | 9 | CX | 4 | 43786 |
U-105 | 9 | CX | 4 | 97308 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |