El precio histórico de este producto está entre 3480.49 and 4551.41 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Individual kit config w/spare in ear headset (without gps) The kit is immersible software defined tactical hearing protection/hearing enhancement headset system The modularity of the systemenables the operator to use a variety of headset configurations based on the operational profile Special features include: the control box with 3 radio/intercom leads (primary secondary auxiliary) and retrofitted boom mic Parts inclue: (1) control bo (pn IN0003-05), (2) in ear headset configuration w/quick disconnect male connector (pn HS0001-00), (1) MBITR/PRC117/152 5-PIN cable adaptor (19.7 in) (pn CA0002-00)M (1) ear retainers-straight (pn AC0009-00)M (1) ear retainers-bent (pn AC0009-01), (1) eara retainers-shell (3 pair kit: s m l) (pn ERC0001), (1) pocket guide-english (DOC-USM000010), 1 fast guide (pn DOC-USM000011), 1 carrying case size-small (pn TX0001-01), 1 vehicle intercom system(vis) 6 ft cable adapater (pn CA0008-03), 1 peltor/sordin headset adaptor (pn CA0015-01)
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
SIN0003-05-X23 | 2 | ZZ | 5 | 4AF44 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |