Información de la pieza
Dhub and clamp: aluminum QQ-S-268, alloy 2024-T4; pressure spring: springsteel MIL-S-17919; bearings: delrin 150 NC-10; screw: ss QQ-S-763, class 303; finishes: ss: passivated aluminum: anodized MIL-A-8625 type 2; spring steel: cadmium plate QQ-P-416 type 2, class 1; torque: adjustable 0-50 oz In bore hole 0.1873 dia gear thickness 0.062 in clutch length 0.460 in gear od is 0.3746; first end od is 0.687; second end od is 0.625; one mounting hole
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
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SC-56 | 2 | 9Z | 2 | 23266 |
77C719613P002 | 2 | 9Z | 2 | 03538 |
SC-56 | 2 | 9Z | 2 | 23266 |
77C719613P002 | 2 | 9Z | 2 | 03538 |
SC-56 | 2 | 9Z | 2 | 23266 |
77C719613P002 | 2 | 9Z | 2 | 03538 |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |