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Información de la pieza
Ename on dwg contactor 3 pdt 115/200VAC, 400 hz 260 amp continuous duty cycle operate coil voltage 28 vdc (max 30 vdc) pickup voltag (max) 18 vdc dropout 2-7 vdc closing time (max) 36 ms release TIME(MAX)36 ms transfer time (max) .015 sec at 18-30VDC; contact bounce (max) 2MS; simultaneous operation (max) 5MS; transient suppression plus or minus 42 vdc coil current pU 4.0 amps hold .7 amperes 25C; main contacts resistive and inductive 260 amps overload 2000 amps rupture 2500 amps hermetically sealed environmental operating temp minus 55 degree c to plus 71 degree c altitude 80, 000 feet max life electrical 50, 000 cycles life mechanical 100, 000 cycles connector to mate with MS27467T15B; 8S
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
SAH116 | 2 | ZZ | 2 | 74063 |
BH-360C-1 | 8 | MG | 2 | 74063 |
BH-360C-2 | 8 | MG | 2 | 74063 |
68-790054-110 | 8 | MG | 2 | 76301 |
SAH116 | 2 | ZZ | 6 | 00779 |
SAH116 | 2 | ZZ | 6 | 76301 |
SAH116 | 9 | ZZ | 2 | 0VMA8 |
SHA116 | 9 | ZZ | 5 | 58614 |
SHA116 | 9 | ZZ | 6 | 00779 |
68-790054-210 | 9 | ZZ | 6 | 76301 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |