Braid, nickled
El precio histórico de este producto está entre 0.64 and 0.864 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
S&100034&1-4IN | 1 | TU | 9 | 92194 |
QQB575R36T0250 | 1 | ZZ | 6 | 81349 |
AA59569R36T0250 | 2 | ZZ | E | 58536 |
A-A-59569 | 1 | ZZ | E | 58536 |
10384722-2 | 1 | BF | 1 | 19204 |
8732470 | 1 | BF | 1 | 19204 |
100-001A250 | 1 | 9Z | 1 | 06324 |
11437232-9 | 1 | KZ | 4 | 18876 |
BAC3108-2 | 1 | KZ | 4 | 81205 |
2171 | 1 | KZ | 4 | 92194 |
425-0001-030 | 1 | KZ | 4 | 95105 |
8437432-3 | 1 | KZ | 5 | 19204 |
2250-1/4 | 1 | KZ | 5 | 71002 |
NEQ241636 | 1 | KZ | 5 | 74116 |
10384722-2 | 1 | XX | 5 | 18876 |
8732470 | 1 | XX | 5 | 19207 |
087-013103-034 | 1 | KZ | A | 26916 |
NEQ241636T | 1 | KZ | A | 74116 |
2250-5/16 | 1 | KZ | A | 71002 |
BAC3108-3D | 1 | KZ | E | 81205 |
57686400-09 | 1 | BD | A | 27963 |
100-001A250 | 2 | 9Z | 1 | U0419 |
100-001A250 | 2 | ZG | 3 | C3471 |
QQ-B-575 | 9 | KZ | 4 | 81348 |
QQB575R36T0250 | 9 | KZ | 4 | 81348 |
QQB575R36T250 | 9 | ZZ | 4 | 81348 |
QQB575R34T250 | 9 | ZZ | 4 | 81348 |
5768400-09 | 9 | KZ | A | 27963 |
400037 | 9 | KZ | 5 | 07421 |
2171-1/4INCH | 9 | 9Z | 6 | 92194 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |