Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
RGR390EUL | 2 | XX | X | 16712 |
G6683PC151 | 2 | HD | 1 | 16712 |
RGR390EX5UL | 2 | HD | 6 | 16712 |
1503202 | 2 | HD | 6 | 90099 |
G6853PC151 | 2 | XX | X | 16712 |
G6863PC151 | 2 | XX | X | 16712 |
800373-151 | 2 | XX | X | 21444 |
1503202 | 2 | XX | X | 79500 |
G6853PC151-158 | 2 | XX | X | 79500 |
G6863PC151-158 | 2 | XX | X | 79500 |
RGR390EUL | 2 | XX | X | 79500 |
D2-7370-19 | 9 | XX | X | 73057 |
G6863-151 | 9 | XX | X | 73057 |
G6853PC151 | 9 | XX | X | 73057 |
RGR390EUL | 9 | XX | X | 73057 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |