El precio histórico de este producto está entre 201.92 and 272.592 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
RFUCL3-6979 | 1 | ZZ | 5 | 0MKW7 |
5196715 | 2 | TG | X | 72582 |
1004619-P34A | 9 | 9Z | 2 | 00365 |
5192177 | 9 | AX | 5 | 72582 |
K3309 | 9 | TG | X | 30798 |
266711R91 | 9 | AX | 5 | 92679 |
101579 | 9 | AX | 5 | 81795 |
5192177 | 9 | KZ | 5 | 24617 |
3-07540 | 9 | KZ | 5 | 77873 |
UCL3-6979 | 9 | KZ | 5 | 77873 |
UCL6979 | 9 | KZ | 5 | 77873 |
PTA-3811 PIECE 37 | 9 | KZ | A | 77873 |
CL-6979-1 | 9 | KZ | B | 77873 |
5196715 | 9 | TG | X | 24617 |
RFUCL3-6979 | 9 | CT | 5 | 05643 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |