Type i: chromium finish, class 2: wrench (flare nut), style a: double flare nut, design b: 15 degree heads. These 12 point flare nut wrenches are designed for tightening & loosening tube fittings, stuffing gland nuts & similar flare nuts by having an slot
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Información de la pieza
15 degrees offset both ends
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
AS4167 | 1 | ZZ | 6 | 81343 |
RES228 | 1 | ZA | 4 | U1500 |
AS4167 TY1CL2STADEB | 1 | ZZ | 6 | 80244 |
28-150 | 1 | ZZ | 4 | 636D0 |
RXH2836 | 2 | ZG | 3 | C7127 |
XFN-2836 | 2 | ZZ | 4 | 8Z799 |
RXH2836 | 9 | 75 | 3 | 55719 |
B107.100 FLARE NUT TY1 | 9 | ZZ | 4 | 05047 |
B107.100 | 9 | ZZ | 4 | 05047 |
28-150 | 9 | ZZ | 4 | 03914 |
28-150 | 9 | ZZ | 4 | 08292 |
22356 | 9 | 75 | 3 | 30106 |
AS4167 | 1 | ZZ | 6 | 81343 |
RES228 | 1 | ZA | 4 | U1500 |
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RXH2836 | 2 | ZG | 3 | C7127 |
28-150 | 2 | ZZ | 4 | 636D0 |
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28-150 | 9 | ZZ | 4 | 03914 |
28-150 | 9 | ZZ | 4 | 08292 |
RXH2836 | 9 | 75 | 3 | 55719 |
B107.100 | 9 | ZZ | 4 | 05047 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |