El precio histórico de este producto está entre 55.82 and 75.357 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 7061216 | 2 | AZ | 1 | 19207 |
| RELSP288.187 | 2 | ZZ | 6 | 068D8 |
| SP-288.187 | 2 | ZZ | 6 | 0UKB6 |
| 649AY187 | 9 | AX | 1 | 57733 |
| 649AH187-10 | 9 | AX | 5 | 57733 |
| 649AY | 9 | AX | 5 | 57733 |
| 7061216 | 2 | ZZ | 5 | 65496 |
| 510N1 | 9 | TU | 5 | 56442 |
| 914979 | 9 | TG | 5 | 58275 |
| SP-288.187 | 9 | ZZ | 5 | 7Z588 |
| 2520005620421 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
| SP288(0.187) | 9 | AX | E | 7Z588 |
| S10N1 | 9 | AX | 5 | 56442 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |