Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
RELEASE5062 | 1 | TX | 3 | 80131 |
2N3866 | 2 | TX | 3 | 80131 |
G181-870-008 | 2 | 9Z | 2 | 0D0D0 |
531-231-029 | 2 | ZG | 3 | C3141 |
531-231-029 | 2 | ZG | 3 | A1997 |
352258901509 | 2 | ZN | 3 | H0203 |
5800583-949000-112 | 2 | ZG | 4 | C0426 |
2N3866 | 2 | KE | 5 | 07688 |
G181-870-008 | 9 | 9Z | 2 | 88818 |
SS3854 | 9 | 9Z | 4 | 04713 |
1854-0233 | 2 | ZZ | 5 | 1LQK8 |
P58-005758-012 | 2 | 9Z | 6 | 63103 |
W41294B6000A5 | 2 | ZG | 9 | C0426 |
1854-0233 | 9 | TX | 5 | 28480 |
P58-005758-012 | 9 | 9Z | 6 | 32791 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |