Información de la pieza
Envelope material: metal
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| RELEASE144 | 1 | TX | 3 | 80131 |
| 84-6SJ7 | 2 | TX | 5 | 38597 |
| 6SJ7 | 2 | TX | 3 | 80131 |
| 6SJ7 | 2 | TX | 5 | 80058 |
| 2359107 | 2 | TX | 5 | 18876 |
| 7643275 | 2 | TX | 5 | 19200 |
| 1923-0037 | 9 | 48 | 5 | 28480 |
| 1923-0065 | 9 | 48 | 5 | 28480 |
| 1923-0037 | 2 | ZZ | 5 | 1MY97 |
| 1923-0065 | 2 | ZZ | 5 | 1MY97 |
| 6SJ7 | 2 | TX | 3 | 54590 |
| DF3132 | 9 | TX | 5 | 71053 |
| 6SJ7 | 9 | TX | 3 | 03508 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |