Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
RC42BF391J | 2 | XX | X | 81349 |
MILR11 | 1 | XX | X | 81349 |
668475PC26 | 1 | XX | X | 56232 |
669294PC37 | 1 | XX | X | 56232 |
669950PC39 | 1 | XX | X | 56232 |
669984PC34 | 1 | XX | X | 56232 |
2200-3106526PC26 | 1 | XX | X | 80064 |
2200-3106529PC37 | 1 | XX | X | 80064 |
2200-3108597PC39 | 1 | XX | X | 80064 |
2200-3114359PC34 | 1 | XX | X | 80064 |
RC42BF391J | 1 | XX | X | 81350 |
99126-149 | 9 | ZZ | 5 | 49671 |
99126-149 | 9 | XX | X | 21921 |
075-39 | 9 | XX | X | 56232 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |