| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| RC30BF564K | 2 | XX | X | 81349 |
| MILR11 | 1 | XX | X | 81349 |
| KA447PC38 | 1 | XX | X | 04220 |
| 147C993PC21 | 1 | XX | X | 24446 |
| 147C991PC12 | 1 | XX | X | 24446 |
| 246X49 | 1 | XX | X | 24446 |
| PL147C991PC12 | 1 | XX | X | 24446 |
| PL147C993PC21 | 1 | XX | X | 24446 |
| 2200-3112558PC38 | 1 | XX | X | 80064 |
| 3121169REVAPC21 | 1 | XX | X | 80064 |
| JANR11 | 1 | XX | X | 81350 |
| RC30BF564K | 1 | XX | X | 81350 |
| BTA560-000-0HM | 9 | XX | X | 75042 |
| BTA5600000HM | 9 | XX | X | 75042 |
| RC30BF564K | 9 | XX | X | 75042 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |