| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| RC30BF472K | 2 | XX | X | 81349 |
| 522479 | 1 | BF | 1 | 19204 |
| MILR11 | 1 | XX | X | 81349 |
| 745-3114-000 | 1 | TX | 5 | 13499 |
| 290449-000 | 1 | TX | 6 | 14100 |
| 745-3114-00 | 1 | XX | X | 13499 |
| 63288-472 | 1 | XX | X | 99993 |
| 6502-3170419PC38 | 1 | XX | X | 80064 |
| 6502-3198192PC70 | 1 | XX | X | 80064 |
| RC30BF472K | 1 | XX | X | 81350 |
| B7618PC70 | 9 | 9Z | 5 | 12436 |
| H1009-306 | 9 | XX | X | 49673 |
| 70-2-16C | 9 | XX | X | 05690 |
| 906R746 | 9 | XX | X | 94990 |
| 290449-000 | 9 | TX | 6 | 12436 |
| 500717 | 9 | XX | X | 02859 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |