Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
RC30BF472K | 2 | XX | X | 81349 |
522479 | 1 | BF | 1 | 19204 |
MILR11 | 1 | XX | X | 81349 |
745-3114-000 | 1 | TX | 5 | 13499 |
290449-000 | 1 | TX | 6 | 14100 |
745-3114-00 | 1 | XX | X | 13499 |
63288-472 | 1 | XX | X | 99993 |
6502-3170419PC38 | 1 | XX | X | 80064 |
6502-3198192PC70 | 1 | XX | X | 80064 |
RC30BF472K | 1 | XX | X | 81350 |
B7618PC70 | 9 | 9Z | 5 | 12436 |
H1009-306 | 9 | XX | X | 49673 |
70-2-16C | 9 | XX | X | 05690 |
906R746 | 9 | XX | X | 94990 |
290449-000 | 9 | TX | 6 | 12436 |
500717 | 9 | XX | X | 02859 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |