Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
RC30BF155J | 2 | XX | X | 81349 |
MILR11 | 1 | XX | X | 81349 |
KA465PC57 | 1 | XX | X | 04220 |
0525-125 | 1 | XX | X | 56232 |
108F214PC35 | 1 | XX | X | 24446 |
141P851P63 | 1 | XX | X | 24446 |
175B222PC52A | 1 | XX | X | 24446 |
PL108F214PC35 | 1 | XX | X | 24446 |
2200-3113764PC57 | 1 | XX | X | 80064 |
3121193REVBPC35 | 1 | XX | X | 80064 |
3121194REVAPC35 | 1 | XX | X | 80064 |
564-2200-1297893REVBPC52A | 1 | XX | X | 80064 |
K1-2200-1297894REVBPC52A | 1 | XX | X | 80064 |
RC30BF155J | 1 | XX | X | 80058 |
RC30BF155J | 1 | XX | X | 81350 |
RC30BF155J | 9 | XX | X | 75042 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |