El precio histórico de este producto está entre 0.18 and 0.243 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
19929 | 1 | AX | 6 | 17980 |
97500 | 1 | AX | 6 | 17980 |
R3603 | 1 | AX | 6 | 61501 |
NT470 | 1 | AX | 6 | 32254 |
313-9505 | 2 | ZK | 4 | K2504 |
FG-02 | 2 | AX | 6 | 06034 |
AAC00007 | 2 | ZZ | 6 | 61501 |
GT811A8B | 2 | AX | 6 | 26512 |
R-3603-1-8IDX1-40DX1-16WALL | 2 | AX | E | 61501 |
006-0272-5 | 2 | AX | F | 34761 |
006-0272 | 9 | AX | B | 34761 |
006-0272-5 | 1 | ZZ | F | 62228 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |