Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
GCT25 | 2 | ZZ | 5 | 24975 |
GPW10104 | 2 | ZZ | 5 | 57526 |
683358 | 2 | XX | X | 12204 |
10DGCT25 | 2 | XX | X | 23382 |
A1598 | 2 | XX | X | 34623 |
GCT25 | 2 | XX | X | 33323 |
GCT25 | 2 | XX | X | 62265 |
GCT25 | 2 | XX | X | 95201 |
GCT25 | 9 | XX | X | 58275 |
310105061 | 9 | XX | X | 63734 |
R20466 | 9 | XX | X | 83120 |
GCT25 | 9 | CX | 5 | 68505 |
GPW10104 | 9 | XX | X | 23040 |
BB47950 | 9 | AX | 5 | 56442 |
GCT25 | 9 | AX | 5 | 56442 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |