Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2N3771 | 1 | ZZ | 3 | 5V1P1 |
2N3771 | 2 | TX | 3 | 80131 |
8447713 | 2 | BF | 1 | 19204 |
2L5512-246-117903 | 2 | ZG | 2 | D1901 |
2N3771 | 2 | TX | 3 | 30043 |
Q62702-D53-F14 | 2 | ZG | 3 | C4751 |
6L5512-331-117908 | 2 | ZG | 3 | D0327 |
Q531752056 | 2 | ZG | 3 | S3092 |
411694-75 | 2 | ZG | 3 | D3683 |
113876 | 2 | 9Z | 4 | 89022 |
57120-0042-00 | 2 | 9Z | 5 | 30331 |
2N3771 | 9 | TX | 3 | 04713 |
2N3771 | 9 | TX | 3 | 07263 |
5L5512-203-44 | 2 | ZG | 6 | D1901 |
2N3771 | 9 | TX | 5 | 54590 |
Q62702-D53-F14 | 9 | ZG | 3 | D1180 |
1854-0313 | 9 | CT | 5 | 28480 |
1854-0313 | 9 | ZZ | 5 | 1LQK8 |
2N3771 | 9 | TX | 3 | 05277 |
644075 | 9 | 9Z | 5 | 11146 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |