Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
PT02E18-32P | 2 | XX | X | 77820 |
KPT02E18-32P | 2 | ZG | 3 | D1371 |
09 0003 080 | 2 | ZG | 3 | D0235 |
PT02E18-32P(H) | 2 | ZG | 3 | D0483 |
8.51.02E18-32P-50 | 2 | ZG | 3 | D9422 |
VG95328H18-32PN | 2 | ZG | 3 | D9477 |
PT02E18-32P | 9 | ZG | 3 | D8311 |
PT02E18-32P | 9 | ZG | 3 | D9853 |
127243-23 | 2 | XX | X | 35351 |
207A18-32P | 2 | XX | X | 77820 |
PT02E18-32P001 | 2 | XX | X | 77820 |
575R281H03 | 2 | XX | X | 79500 |
575R281H03 | 2 | XX | X | 97942 |
VPT02E18-32P | 2 | ZG | 3 | C2107 |
VPT02E18-32P | 1 | ZZ | 3 | D1371 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |