Información de la pieza
Color-black
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
PP2 | 2 | XX | X | 81349 |
WC3-16 4 | 1 | 9Z | 5 | 94033 |
WC3-16-4 | 1 | 9Z | 5 | 94033 |
511C7-44 | 1 | 9Z | 5 | 94033 |
100B232-2 | 1 | TU | 5 | 99872 |
772 | 1 | KZ | 5 | 91967 |
G4343-5 | 1 | XX | X | 06481 |
F50-512-2 | 1 | XX | X | 18873 |
107219-4 | 1 | XX | X | 37695 |
190164-2 | 1 | XX | X | 37695 |
KL1498 | 1 | XX | X | 92755 |
1JA7562H10 | 1 | XX | X | 97942 |
772 | 9 | KZ | 5 | 83330 |
12Z7003-6333 | 9 | XX | X | 10001 |
1JA7562H10 | 9 | XX | X | 79500 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |