Motor
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
PC379 | 2 | ZZ | 5 | 45255 |
AW932 | 2 | AX | F | 71425 |
CP932 | 2 | AX | F | 71425 |
8549 | 2 | AX | F | 72156 |
PP8648 | 2 | AX | F | 77220 |
CP648 | 2 | AX | F | 19239 |
FP1417 | 2 | AX | F | 98349 |
PC379 | 2 | ZZ | F | 45225 |
FP1417 | 2 | AX | F | 59875 |
D1AZ-8501-A | 2 | ZZ | F | 57526 |
CP648 | 2 | AX | F | 95201 |
50549 | 9 | AX | F | 71500 |
PC399 | 9 | AX | F | 76255 |
P549 | 9 | AX | F | 89574 |
D1AZ-8501-A | 9 | AX | F | 23040 |
PC379 | 9 | AX | F | 53781 |
P-549 | 9 | AX | F | 55062 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |