El precio histórico de este producto está entre 30.3 and 40.905 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
A716C | 1 | ZZ | F | 7X677 |
2673 | 1 | ZZ | 5 | 0HYJ6 |
203252-827 | 2 | AX | B | 00736 |
204262-827 | 2 | ZZ | B | 00736 |
CA1562SY | 2 | AX | F | 73370 |
AF437 | 2 | AX | F | 74069 |
42673 | 2 | AX | F | 79396 |
PA2340 | 2 | AX | F | 12658 |
A43735 | 2 | AX | B | 10988 |
N9978 | 2 | ZZ | F | 10988 |
2673 | 9 | ZZ | 5 | 050Q3 |
43735 | 9 | AX | 6 | 10988 |
A716C | 9 | AX | F | 70040 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |