Información de la pieza
Closed end 0.438 in Diameter post hole
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2210 | 2 | ZZ | 5 | 0HYJ6 |
AF0041600 | 2 | ZZ | 5 | 33457 |
FA566 | 2 | ZZ | 5 | 57526 |
42210 | 2 | AX | 3 | 79396 |
P10-6510 | 2 | AX | E | 18265 |
PA1840 | 2 | AX | E | 12658 |
ARM10-6510 | 2 | AX | E | 12695 |
AF2137 | 2 | AX | E | 64829 |
CA500 | 2 | AX | E | 73370 |
LAF6510 | 9 | AX | E | 34099 |
C5TZ9601A | 9 | AX | 6 | 23040 |
FA535 | 9 | AX | 6 | 23040 |
FA566 | 9 | AX | 6 | 23040 |
2210 | 9 | ZZ | 5 | 050Q3 |
AF416 | 9 | AX | E | 33457 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |